Paseo de la Castellana, nº 91 – 4 Planta
28046 Madrid
Tel. 913 269 529

Nuestra historia

Grupo Licoret

Desde Licoret lanzamos al mercado una colección de vinos que quieren representar un concepto generacional, una manera de sentir y de enfocar la vida de un modo desenfadado, pasional, alegre, juvenil y a todo color.
Bella Pilar es el nombre de esta marca que lanzamos con muchas ganas y cariño, porque es un homenaje a las mujeres de nuestra familia y porque nace para representar a todas aquellas personas que se sienten libres, que quieren bailar, compartir, jugar y sobre todo disfrutar de tiempo de calidad con personas que suman.

ORIGEN

D.O. LA MANCHA

Bella Pilar cuenta con D.O la Mancha, la región vitivinícola más extensa del mundo y la D.O. con más viñedos de toda Europa. Se extiende por Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real y cuenta con una superficie de casi 200.000 hectáreas. Su clima es continental duro, con veranos cálidos e inviernos fríos y con tres mil horas de sol anuales, convirtiéndola en un terreno perfecto para el desarrollo del viñedo, los cuales crecen a 700 metros de altitud en suelos calizos. Esta D.O. tiene como símbolo icónico al ingenioso hidalgo Don Quijote, un símbolo universal de la literatura y de los vinos españoles.

s